El mundo en qué vivimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

Mensaje por Admin Sáb Ene 24, 2015 10:31 pm

Las siguientes son las normas de uso de este espacio:

1- Se prohíbe el racismo en todas sus categorías, por lo que cualquier persona que haga un comentario racista se le llamara la atención dependiendo de la magnitud del comentario, si su actitud continuara, será baneado sin ser advertido de ninguna forma.

2- Se prohíbe el Spam de mensajes, estos mensajes serán borrados y se advertirá al usuario, de continuar con su comportamiento se le inactivara la cuenta.

3- Se prohíben links hacia páginas con contenido racista, movimientos antisemitas, sexistas y cualquier otro denigre al ser humano en su naturaleza, o que viole sus derechos humanos.

4- Se prohíbe el uso de avatares ofensivos, de contenido sexual.

5- El espacio de política debe ser tratado de forma objetiva y respetuosa, exponiendo su pensamiento y no imponiendo nada, ni haciendo proselitismo indiscriminado de su comportamiento.

6- El espacio de religión debe ser tratado de la misma forma del punto 5 de la presente norma.

7- Cualquier queja sobre la forma de moderar se hará por medio privado, no se permite quejas públicas sobre la moderación, dichos mensajes serán borrados sin previo aviso.

8- No se permite traer rencillas personales de otros foros a este espacio, se llamara la atención una sola vez, de continuar conflictos se suspenderá por determinado tiempo a los usuarios y si siguen después de la suspensión, serán expulsados del foro.

9- Si se hace un "copy" de información de otro autor se solicita se ponga la fuente de la cual fue tomada, respetando el punto 3 de la presente norma.


Espero que disfrutemos del foro y que sea de crecimiento para todos.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2015

https://vistazoglobal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.